Inicio Noticias de Madrid Formación en implantes dentales en Madrid con Vericat Clínicas

Formación en implantes dentales en Madrid con Vericat Clínicas

Vericat Formación

La conocida Clínica de implantes dentales Vericat (Calle de Velázquez, 87 en Madrid) abre un nuevo centro de formación especializada para odontólogos en Madrid en la Avenida Reina Victoria nº 7. En este centro formativo, odontólogos profesionales de Vericat Clínicas imparten su conocimiento de forma presencial.

De este modo, la conocida firma que cuenta con 9 clínicas dentales especializadas en implantes dentales distribuidas por toda España y un centro especializado en formación para odontólogos en Valencia, incorpora este nuevo centro de especialización para odontólogos en Madrid para facilitar el acceso a formación avanzada en implantes dentales y estética dental.

Vericat Formación tiene elevado prestigio entre los profesionales de la odontología porque dispone de cursos y masters en los que se enseñan tecnologías punteras. Presenta especial demanda el Máster en implantología oral en Madrid, un máster muy solicitado en el que se explican técnicas tan avanzadas como las relacionadas con la implantología dental inmediata. La implantología dental, y en concreto la colocación de implantes inmediatos, requieren de una elaborada técnica en la que Vericat es referencia en España desde que esta técnica se comenzó a utilizar, de ahí el éxito año tras año de su Máster entre los odontólogos de Madrid.

La implantología inmediata ha supuesto una revolución en los implantes dentales debido a la comodidad que supone para el paciente conseguir implantes dentales en un día con función masticatoria completa hasta conseguir las piezas dentales definitivas. Además de estas técnicas, en los cursos de Vericat se imparten otras técnicas como son la «elevación de seno maxilar» y los implantes cigomáticos con «atrofia maxilar servera».

La implantología dental es una disciplina en auge con una gran demanda social, soluciona no solo problemas estéticos sino también masticatorios en el paciente, las nuevas y revolucionarias técnicas vienen a solucionar problemas bucales que hace tan solo una década no se podían corregir con implantes dentales.

Con este nuevo centro formativo de Vericat, Madrid se convierte en una referencia para el estudio de la implantología dental, una disciplina donde la formación presencial es esencial debido a la alta carga lectiva en formato de prácticas (preclínicas y clínicas).