Inicio Noticias de Madrid Interiorismo en Madrid – Nuevo Showroom del Estudio Docrys & DC

Interiorismo en Madrid – Nuevo Showroom del Estudio Docrys & DC

Estudio de interiorismo y cocinas en Madrid Docrys & DC

La firma especializada en proyectos de cocina e interiorismo, el Estudio Docrys & DC, ha dado un paso más y cuenta ya con su cuarto estudio de proyectos personalizados en Madrid. El exclusivo barrio de Chamberí ha sido el lugar elegido de esta última apuesta. Esta firma madrileña que lleva más de 30 años cosechando éxitos en el sector, ha abierto sus puertas al público con un novedoso espacio de 200 metros cuadrados dedicado a la exposición de cocinas, baños y salones con todo el mobiliario y detalles que no pueden faltar en tu hogar.

Este escaparate abierto al público en la calle Bravo Murillo 79 en Madrid quiere mostrar cómo es posible cambiar nuestra vivienda y convertirla en la casa de nuestros sueños. Docrys & DC ha creado un showroom exclusivo, un lugar donde dar visibilidad a las creaciones de las que son capaces de cambiar tu vida.

Solo marcas reconocidas

Este estudio de diseño especializado en proyectos de interiorismo, trabaja solo con marcas tan reconocidas como Gaggenau, Lapitec, Gandía Blasco, Emede, Lago, Treku, Foscarini, NEFF…y con uno de los fabricantes y diseñadores de mobiliario de cocinas más exclusivos españoles, Cocinas Santos.

Espacios de exhibición

Tan fácil como recorrer su showroom de 200 m2 y recabar ideas que poner en práctica. Para que puedas llevar a cabo la renovación de tu vivienda, con un toque moderno y distinguido. ¿Qué puedes encontrar en este nuevo estudio de interiorismo?

Una gran colección con las últimas tendencias en baños, cocinas, salones, dormitorios, vestidores y exteriores con todo el mobiliario que necesites. Desde encimeras y electrodomésticos; mesas, sillas, lámparas, sofás y sillones para conseguir un espacio de estar o de trabajo, moderno, confortable y funcional.  Además, Docrys & DC te propone soluciones arquitectónicas con proyectos integrales de interiorismo.

Si te ronda en la cabeza algún cambio o reforma que quieras llevar adelante, pero no sabes cómo hacerlo ¡no te preocupes! los diseñadores, interioristas, arquitectos y todo el personal de esta firma madrileña te podrán ayudar para llevar a cabo el proyecto que necesites en tu vivienda. Solo tendrás que sentarte con ellos y contarles tus ideas. Puedes acercarte a cualquiera de sus estudios de interiorismo que tienen en Madrid: en Aravaca, Conde Orgaz, barrio de Salamanca y ahora en Chamberí.